jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Fútbol | 9 ago 2018

FEDERAL A

Nahuel Santos la nueva “joya” del Porvenir de San Clemente

El ahora ex Social Mar de Ajó, ya cerró su llegada al equipo violeta para enfrentar el Torneo Regional Amateur


La joven figura del fútbol costero finalmente acordó su llegada al equipo dirigido por “el Monchi” Comas. Si bien “la Joya” siempre fue uno de los anhelos del equipo violeta, recién durante las últimas horas se terminó de concretar su desembarco a el Porvenir.


En primer término, la llegada de Santos de 22 años al equipo se San Clemente sería para afrontar los compromisos en el Torneo Regional Amateur de la Zona Pampeana sur. Aunque no se descarta una posible participación en el torneo local, ni tampoco el acuerdo establece un tiempo determinado en el plante Campeón de la Liga de la Costa. “La Joya” ya habría comunicado su decisión a los dirigentes del Social quienes habrían acompañado la determinación del jugador.

Cabe recordar que además se sumaron como refuerzos, Luciano Olguín, ex Racing; Jorge Chiquilito, quien jugó en Comunicaciones, Defensores de Belgrano y Dock Sud; Maximiliano Vallejo, quien llevó los colores de Tristán Suárez; Bruno Centeno, quien pasó por San Lorenzo y fue campeón del mundo sub 20 en 2007; Enzo Sotelo, desde Camioneros; Gonzalo Vázquez, desde Deportivo Paraguayo, y Mariano Lutzky, con pasado en Temperley.

FOTO: José Iubiza

FUENTE: metroplaya.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS