martes 18 de junio de 2019 - Edición Nº195

Destacadas | 9 ago 2018

El Porvenir de San Clemente ya conoce a sus rivales del Torneo Federal Amateur

En los últimos días se oficializaron las distintas zonas que conforman el Torneo Federal Amateur que arranca el 27 de enero y que cuenta con la participación de El Porvenir de San Clemente como único representante del Partido de La Costa.


El mejor equipo costero de los últimos años, ganador de seis títulos de liga de manera consecutiva, se prepara para ser parte del novedoso Torneo Federal Amateur que otorga 4 ascensos al Federal A.

Mientras lleva adelante su pretemporada, bajo la conducción de su entrenador Ramón Comas, y refuerza su plantel con jugadores de trayectoria en el fútbol profesional, El Porvenir ya sabe cuáles serán sus rivales en la Zona 3 que integra la zona Bonaerense Sur.

La incursión que iniciará el 27 de enero para los costeros tendrá como rivales directos a Círculo Deportivo de Mar del Plata, Ever Ready de Dolores, Grupo Universitario de Tandil, Ferrocarril Roca y Juventud Rosense de Las Flores.

LOS REFUERZOS DEL PORVE:

-Leonel Toti Rios ex jugador de Independiente, Vélez, Rosario Central y Almería (España), entre otros.
-Luciano Olguin ex Racing, Beveren (Bélgica), Pierikos (Grecia) y Tianjin Teda (China), entre otros. Jorge Chiquilito ex Comunicaciones, Defensores de Belgrano, Villa San Carlos y Dock Sud, entre otros.
-Maximiliano Vallejo Gomez ex jugador de Independiente, Nacional Potosí (Bolivia), Juventud Unida de Gualeguaychú y Tristán Suarez, entre otros.
-Bruno Centeno ex Arquero de San Lorenzo de Almagro, Almirante Brown y Campeón del Mundo Sub 20 con Argentina en Canada 2007.
-Enzo Sotelo proveniente del Club Camioneros (Federal A).
-Gonzalo Vázquez con pasado en Claypole y Deportivo Paraguayo.
-Mariano Lutzky con pasado en Temperley, Sacachispas, San Miguel, Talleres (RE), entre otros

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS