domingo 20 de enero de 2019 - Edición Nº46

Destacadas | 9 ago 2018

FÚTBOL

Entregaron los certificados del curso de Director Técnico de Fútbol Infanto Juvenil

La Municipalidad de La Costa llevó adelante la entrega de certificados a quienes finalizaron el curso de Director Técnico de Fútbol Infanto Juvenil, impulsado por la dirección de Deporte en conjunto con la Liga de Fútbol local.


El evento se desarrolló en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Santa Teresita y la capacitación estuvo destinada a profesores, entrenadores y padres que trabajan con los más pequeños en la Liga de Fútbol, con el objetivo de brindarles las herramientas necesarias para mejorar la calidad del trabajo.

El curso, que fue completado por 36 alumnos, abarcó diversos aspectos de capacitación que incluyeron clases con profesores, nutricionistas, psicólogos deportivos, árbitros y contenidos apuntados al juego.

“Es un proyecto que habíamos arrancado hace algunos años y que fue impulsado por esta gestión. La idea fue aportar mayores conocimientos ya que el deporte va evolucionando constantemente y la educación también. Esperemos que el año que viene se repita y sea mayor la cantidad de participantes”, señaló el director de Deporte de la Municipalidad de La Costa, Diego Pedrós.

Además, el funcionario hizo hincapié en que “tenemos la infraestructura, un grupo de grandes profesionales y muchos vecinos con ganas de aprender, por eso apostamos a seguir mejorando y creciendo buscando siempre calidad en nuestras capacitaciones para brindarles lo mejor a nuestros chicos”.

Asimismo, la senadora Provincial, Gabriela Demaría, entregó en el lugar un reconocimiento de la Cámara de Senadores bonaerense al equipo de la Escuela Municipal de Taekwondo por los logros obtenidos a nivel nacional e internacional. Y también una mención especial de la Legislatura de la Provincia para la delegación costera en los últimos Juegos Bonaerenses realizados en Mar del Plata.

Acompañó el evento el prestigioso profesor Horacio Anselmi, quien supervisa el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de La Costa junto a Gustavo Leiva. Anselmi desarrolla tareas en el CeNARD y es fuente de consulta permanente en el desarrollo deportivo de la Municipalidad de La Costa a través de la gestión de Juan Pablo de Jesús con los 7 Polideportivos creados en estos años y los 3 Natatorios Municipales. 

Quienes se adhieran a este régimen de blanqueo quedan liberados del pago de los tributos que hubieran dejado de abonar; de los intereses, recargos o multas generados; y de toda acción penal que pudiera corresponder, de acuerdo al bien blanqueado.

El artículo 49 de esta ley nacional se invita a las provincias a adherirse a este régimen. Al adherir la provincia, si un bonaerense desea blanquear una propiedad, capital o bien en este territorio o en el exterior, no se le cobrará ningún tipo de penalidad por fuera de las medidas que ya rigen el blanqueo nacional.

La ley sancionada plantea un “sinceramiento fiscal de amplio alcance, que incluye un régimen de declaración voluntaria y excepcional de tenencia de moneda nacional, extranjera y otros bienes ubicados tanto en el país como en el exterior, incentivado a través de diversas medidas que se traducen en beneficios de orden impositivo, entre otros”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS