sábado 23 de marzo de 2019 - Edición Nº108

Atletismo | 13 nov 2018

ATLETISMO

Tres alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo fueron campeones y subcampeones provinciales

Tras la sesión, el diputado provincial Marcelo Daletto expresó: “Esta Ley de sinceramiento fiscal nos va a permitir acompañar proyectos como la Reparación Histórica a los Jubilados y la Pensión Universal”.


Una delegación de la Escuela Municipal de Atletismo fue parte de otra edición del Campeonato Provincial Sub-16 que se disputó en Mar del Plata y obtuvo destacados resultados para poder acceder al próximo Campeonato Nacional de la categoría.

Braian Pueblas se erigió como la figura sobresaliente al imponerse con autoridad en la prueba de 110 metros con vallas y luego finalizar segundo en salto en largo. A su vez, las alumnas Delfina Guarasci y Giulana Vitale se consagraron subcampeonas provinciales en las pruebas de salto triple y lanzamiento de martillo, respectivamente.

La delegación costera, encabezada por el entrenador de la Escuela Municipal de Atletismo, Sergio Tataryn, también tuvo la participación de Catalina Villegas Vera, quien siendo aún una categoría menor alcanzó el 6° puesto en la prueba de 600 metros llanos y el 8° lugar en los 2.400 metros; en tanto que Pablo Abramo arribó 6° en las pruebas de salto en largo y salto triple.

Completaron la delegación costera Jimena Loyeau, Daniela e Iara Martínez quienes compitieron en las series clasificatorias de 80 y 200 metros. Este evento fue clasificatorio para el campeonato Nacional Sub-16 que se llevará a cabo los próximos 24 y 25 de noviembre en la provincia de Córdoba.

La Escuela Municipal de Atletismo cuenta con dos sedes que funcionan en las localidades de Mar de Ajó y San Clemente, y donde cada año chicos y chicas de La Costa pueden acceder al deporte de manera gratuita como parte de la política impulsada por el intendente Juan Pablo de Jesús y la creación en estos años de gestión de 7 Polideportivos Municipales y el Centro Municipal de Alto Rendimiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS