domingo 20 de enero de 2019 - Edición Nº46

Fútbol | 8 ene 2019

El Porvenir presentó sus caras nuevas para el Torneo Federal Amateur

El equipo de San Clemente que representará al Partido de La Costa en el certamen del interior realizó un evento con motivo a presentar en sociedad a los refuerzos del plantel que se prepara para el debut del 27 de enero.


Tras la presentación, el ex jugador de Independiente, Leonel Ríos, señaló: “Estoy muy contento de formar parte de este grupo y club que de a poco va creciendo. Tenemos muchas ilusiones para buscar el ascenso al Federal A”.

Por su parte el arquero Bruno Centeno, con pasado en San Lorenzo de Almagro, destacó el grupo humano de El Porvenir: “Es algo muy importante para poder lograr el objetivo de un equipo que está conformado por chicos laburadores, humildes y con muchas ganas de aprender”.

En su retorno a un equipo de La Costa tras un prolongado paso por el fútbol de ascenso, Mariano Lutzky, indicó que fue el desafío deportivo lo que lo sedujo a volver. “Un club que sumó mucha jerarquía con los refuerzos y eso va a generar una linda competencia que va a llevar a que cada jugador eleve su nivel individual y que el equipo no tenga techo”.

El conjunto pentacampeón costero espera conocer el sorteo que defina los partidos y localías en su participación en el Federal Amateur que arranca el 27 de enero. La zona está integrada por Círculo Deportivo de Mar del Plata, Ever Ready de Dolores, Grupo Universitario de Tandil, Ferrocarril Roca y Juventud Rosense de Las Flores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS