jueves 22 de agosto de 2019 - Edición Nº260

Fútbol | 17 ene 2019

Otro golpe a los clubes: Vidal sube casi 50% el costo de los operativos policiales

El gobierno de la Provincia decidió subir nuevamente el costo que pagan las instituciones por los servicios de la policía bonaerense. En 10 meses, el valor de los operativos sufrieron un aumento de 211% pasando la hora de $88 a $274. Las nuevas tarifas ya están vigentes.


(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La Provincia de Buenos Aires determinó, a partir del 14 de enero, un aumento del 50% de los costos de los operativos policiales que lleva el costo de la hora de cada efectivo de 183 a 274 pesos.

De esta manera, sumado al aumento de marzo del año pasado, el costo del operativo policial se incrementó en un 211% desde los 88 pesos, en febrero de 2018, a los 274 que pasó a costar desde hace tres días.

Esta decisión del gobierno de María Eugenia Vidal genera un nuevo golpe a las endebles economías de los clubes, que ya pusieron el grito en el cielo por esta medida porque se suma a los tarifazos de luz, gas y el resto de impuestos, que los está impactando fuertemente.

Según pudo confirmar 'Doble Amarilla' la notificación ya le llegó a una decena de clubes y se aplicará desde el reinicio de los torneos en fines de febrero.

Esta medida llega en un momento donde varios clubes, encabezados por Tigre, acusan a los operativos de ser deficientes y cuestionan al titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones. Las acusaciones incluyen violencia contra los socios en lugar de identificar a los barras.

FUENTE: dobleamarilla.com.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS