jueves 22 de agosto de 2019 - Edición Nº260

Destacadas | 18 ene 2019

Comienza hoy la inscripción para la maratón de La Costa Corre en San Bernardo

En el marco de la amplia agenda de eventos y actividades que lleva adelante la Municipalidad de La Costa en esta temporada de verano, mañana sábado 19 llega a San Bernardo la segunda fecha de la maratón La Costa Corre y el recital de la reconocida banda pop Miranda.


Las inscripciones para la maratón, libres y gratuitas, se podrán realizar en el sitio de partida desde la tarde de hoy viernes, de 16.00 a 19.00, y el mismo sábado 19, desde las 7.00.

La tradicional jornada deportiva, que comenzó en Mar de Ajó con más de mil inscriptos, dará inicio mañana sábado a las 10.00 en el Parador Municipal, ubicado en la Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández.

RECITAL DE MIRANDA

Por la noche, la Plaza del Sol y la Familia se convertirá en el escenario de un recital para toda la familia de la banda representativa del pop nacional. Ale Sergi y Juliana Gattas, las voces de Miranda, brindarán un show desde las 21.00 donde se podrá disfrutar de todos los éxitos que los llevaron a obtener un total de 15 galardones en distintos festivales nacionales e internacionales de la música.

Quienes deseen conocer el detalle de cada una de las propuestas que se ofrecen durante este verano, pueden ingresar a la renovada página web de la Municipalidad (www.lacosta.gob.ar), o bien descargar de manera gratuita la aplicación Viví La Costa, disponible para celulares y tabletas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS