viernes 26 de abril de 2019 - Edición Nº142

Fútbol | 22 ene 2019

El costero Alexis Cabrera se volvió a lucir en la primera final de la Liga de Lobos

El jugador surgido del Social Mar de Ajó fue la figura del complemento en la victoria de Provincial por 1-0 sobre EFIN, como visitante en Navarro, por el partido de ida de la final de la Liga de Fútbol de Lobos.


Faltan 90 minutos. Es cierto. Pero el primer paso ya lo dio. Provincial jugó hoy en Navarro el partido de ida correspondiente a la final de primera división y ganó por 1 a 0.

Sufrió, es verdad. Pero ganó bien, con absoluta legitimidad. El primer tiempo fue más que EFIN y con justicia lo terminó ganando con gol de Leandro Lázzaro.

¿Con qué le pegó el 9? Con la panza, con el muslo, con los testículos… “No sé con qué le pegué, pero por suerte entró. Es el gol más lindo. Sirvió para ganar, así que fue un gol hermoso. Pero la verdad no sé con qué le pegué”, confesó Lázzaro, ex goleador de Tigre, luego del partido.

Iban 33 minutos. Libramento metió la pelota en el área, el arquero Barrado despejó a medias, Minino remató contra el arco, Caracoch evitó que la pelota trasponga la raya de gol, pero el despeje dio en el cuerpo de Lázzaro y se terminó metiendo.

Así son los goleadores. Están donde tienen que estar y Lázzaro estaba donde tenía que estar.

Provincial ganaba 1 a 0 sin sobresaltos. Era más y EFIN no aparecía, pero a 2 minutos del final del primer tiempo, “Provin” se quedó con 10. El 3, Varela, recibió la segunda amarilla y tuvo que dejar la cancha.

Por supuesto el hecho de quedar con 1 menos complicó los planes de Cepeda.

EFIN en el segundo tiempo salió más adelantado y casi todo el partido se jugó en campo provincialista.

Así y todo EFIN no tuvo muchas claras. “Provin” defendió con alma y vida el 1 a 0 y no pasó grandes sobresaltos. Resistió a pie firme, con mucho coraje y mucho sacrificio.

Incluso hasta pudo aumentar de contragolpe. Alexis Cabrera, figura en el complemento, lo dejó solo a Lázzaro, el 9 escapó bien a sus perseguidores, pero definió en forma defectuosa y la pelota dio en el cuerpo del arquero.

En principio el partido de vuelta está previsto para el sábado a la noche, en cancha de Provincial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS