jueves 22 de agosto de 2019 - Edición Nº260

Fútbol | 28 ene 2019

El Porvenir debutó con un triunfo en el Regional Federal Amateur

El equipo del Partido de La Costa superó el siempre difícil partido inicial y venció por 2-1 a Grupo Universitario de Tandil, con goles de Kevin Smaldone y Julio Ledesma. (Foto: José Iubiza)


Fue una buena presentación del conjunto dirigido por Ramón Comas que, en media hora de juego, ya le ganaba por 2-0 al equipo serrano. El descuento de Grupo Universitario llegó cuando restaban 20 minutos para el cierre del partido y ponerle así un poco de suspenso al marcador.

El Porvenir sumó sus primeros tres puntos en el Regional Federal Amateur que lo tendrá otra vez como protagonista el próximo domingo 3 como local ante Círculo Deportivo de Mar de Plata, uno de los candidatos de la zona 3 de la Región Bonaerense Pampeana Sur.

OTROS RESULTADOS DE LA ZONA 3:

Ferrocarril General Roca (Las Flores) 2 - Juventud Rosense (Rosas) 0

Circulo Deportivo (Mar del Plata) 2 - Ever Ready (Dolores) 0

SÍNTESIS

El Porvenir (2): Bruno Centeno; Ángel Cáceres, Lautaro Vassarotto, Gonzalo Rodríguez y Ezequiel González; Ángel Cequeira, Julio Ledesma, Kevin Smaldone y Leonel Ríos; Mariano Lutzky y Pablo Herrera. DT: Francisco Comas.

Grupo Universitario de Tandil (1): Ramiro Viera; Agustín Olaechea, Matías Méndez y Enzo Guillenea; Ezequiel García, Claudio Fuentes, Jorge Weimann y Lucas Valle; Maximiliano Corrado; Diego Ordoqui y Juan Ignacio Turri. DT: Sergio Toth.

Goles: PT: 24’ Kevin Smaldone (EP) y 30’ Julio Ledesma (EP). ST: 26’ Juan Ignacio Turri (GU).

Cambios en El Porvenir: ST: Ariel Santos por Herrera; 17’ Nicolás Reinaga por Cequeira y 28’ Jorge Chiquilito por Ledesma.

En Grupo: ST: 8’ Carlos Urrutia por García; 18’ Lucas Peralta por Corrado y 35’ Emmanuel Cadona por Weimann.

Estadio: 15 de Diciembre de El Porvenir.

Árbitro: Franco Campagnoli de Mar del Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS