viernes 26 de abril de 2019 - Edición Nº142

Fútbol | 29 ene 2019

Un costero figura, capitán y campeón en la Liga de fútbol de Lobos

El jugador surgido del Social Mar de Ajó, Alexis Cabrera, cerró una campaña inolvidable junto a Provincial, equipo que se consagró campeón luego de 11 años en la Liga de Lobos. Sin descanso, el marajense se sumará a Ferrocarril General Roca de Las Flores que comparte zona con El Porvenir de San Clemente en el Regional Federal Amateur.


La banda del azul alentó todo el partido, al igual que en el encuentro de ida disputado en Navarro. Provin llevó mucha gente al Enrique Chiosso y se hizo sentir. Cuando el equipo más lo necesitaba los cánticos estaban a flor de piel, incluso aún cuando EFIN empató el cotejo y la noche se veía venir en el horizonte.

Si, como la historia lo demanda, “la banda del provin” siempre está presente en cada paso, cada instante, cada gol, cada mala y cada buena. Ayer se hizo notat y muy lejos estuvo de pasar desapercibida. El azul tiene eso, el jugador número doce en las gradas.

Por otra parte, cabe destacar que Provincial fue único de los equipos más goleadores del certamen (tuvo 21 tantos a favor y Sarmiento, el único que lo superó en fase de grupos, tuvo 26). El doble 9, que después de la etapa regular no estuvo presente físicamente, fue lo que tantos frutos le dio.

¿Por qué? En cuartos de final, Leandro Lázzaro comenzó a verse desafectado del equipo debido al compromiso con el Senior de San Lorenzo, en un torneo disputado en Brasil. Por otro lado, Julián Alarcón se perdió las dos finales ya que pasó a ser parte de El Frontón de Giles, correspondiente al Torneo Regional. Ambos jugadores supieron reemplazar la falta del otro en las dos áreas.

Los números del campeón:

Partidos disputados:

Fase de grupos: 11 PJ (6 PG, 3 PE y 2 PP)

Eliminatorias: 5 PJ (4 PG y 1 PE)

Goles a favor:

Fase de grupos: 21

Eliminatorias: 10

Goles en contra:

Fase de grupos: 13

Eliminatorias: 5

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS