jueves 22 de agosto de 2019 - Edición Nº260

Atletismo | 30 ene 2019

Gran actuación de corredores costeros en las 5 Millas Nocturnas de General Madariaga

Martín Morales, de San Clemente, y Mariel Arce, de San Bernardo, fueron los mejores representantes del Partido de La Costa en la clasificación general que tuvo como ganador a Luis Molina, de Lobos, y Micaela Levaggi, de Mar del Plata.


Como en cada competencia atlética que se lleva a cabo en la región, una legión de corredores costeros dijo presente y con buenas marcas fueron protagonistas en los podios de las distintas categorías.

Entre los hombres, el mejor posicionado fue el sanclementino Martín Morales, con un registro de 25m15s, con 8º puesto en la clasificación general y 3º en su categoría (35 a 39 años), seguido muy de cerca por su compañero de localidad, Christian Guarracino (8º en la general).

En mujeres, la joven sanbernardina Mariel Arce fue ganadora de su categoría (25 a 29 años) con un tiempo de 32m23s y quedó en el puesto 7 de la clasificación general. Por su parte, Nadia Botto, de Santa Teresita, hizo podio (3º) en la categoría de 35-39 años y fue la segunda costera mejor ubicada en la general (17º).

También fueron destacadas las actuaciones de Hugo Alberico, de Santa Teresita, 2º en su categoría (40-44), Sofía Gatti, de San Bernardo, 2ª en su categoría (20-24), y Carlos Quiñonez, de San Bernardo, 3º en su categoría (50-54).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS