jueves 22 de agosto de 2019 - Edición Nº260

Destacadas | 31 ene 2019

Alumna de la Escuela Municipal de Vóley fue elegida por el Club River Plate para sumarse a su plantel de inferiores

Con 14 años, la costera Antonella Mazzeo comenzará a entrenar como parte del equipo Sub-15 del Club Atlético River Plate, uno de los clubes mas importantes que tiene el vóley femenino de nuestro país, entre otras tantas disciplinas en las que se destaca el club de Nuñez.


Desde los 6 años Antonella entrena en la sede de Mar de Ajó de la Escuela Municipal de Vóley, a cargo del profesor Germán Aragone, con la ilusión de desarrollarse y cumplir su sueño como deportista.

“Gracias a mi abuelo que me insistió para que empiece a jugar al vóley y a todos los profesores que me acompañaron en mi crecimiento dentro de la Escuela Municipal, hoy tengo esta posibilidad de jugar en un club grande del país como River”, comentó Antonella.

Luego de un intenso 2018 con mucha competencia junto al equipo de la Escuela Municipal que participó por primera vez de la Liga de la Cuenca del Salado, Antonella Mazzeo asistió a una prueba de jugadores en el Club Atlético River Plate y fue seleccionada para integrar el plantel Sub-15.

Antonella se instalará en Capital Federal para comenzar con los entrenamientos en el club “millonario” y convertirse así en otra de las deportistas formadas en las Escuelas Municipales de La Costa que alcanzan el alto rendimiento, gracias al apoyo permanente de la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús en política deportiva, apostando al desarrollo de los jóvenes costeros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS