viernes 23 de agosto de 2019 - Edición Nº261

Automovilismo | 11 feb 2019

Nicolás Thurler tiene todo listo para su debut en el TC Platense

Con tan solo 15 años, el piloto que reside en San Bernardo confirmó su desembarco en la categoría sobre uno de los autos que atiende Gabriel Guifford.


La experiencia de Guifford será fundamental para la adaptación del costero Nicolás Thurler y su rápido progreso en una divisional que se muestra cada vez más competitiva.

Tras la prueba efectuada la semana pasada en el “Roberto Mouras” de La Plata el joven piloto kartista se mostró conforme con lo realizado y ya preveen un nuevo ensayo en los próximos días para ir terminando de adaptarse al auto y al equipo.

En la previa a su debut, el piloto de La Costa dijo: “Ya estuvimos probando el mes pasado y anduvimos bien con el Ford de Gabriel Guifford y que había utilizado Marcelo Del Balso. A pesar de que solo pudimos dar unas 15 vueltas, pude adaptarme rápido y terminamos andando muy bien, así que tenemos la idea de poder volver hacer una nueva prueba antes del debut. Yo hasta el momento corrí en karting y esta será mi primera experiencia en autos con techo, así que esperemos comenzar de la mejor manera. Agradezco a todos los que me están acompañando y apoyando en este proyecto” expresó Nico que llevará el número 101 en sus laterales.

FUENTE: TC Platense

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS