martes 12 de noviembre de 2019 - Edición Nº342

Atletismo | 18 feb 2019

VERANO 2019

La Costa Corre desarrolló la maratón de San Bernardo con mucho público

Como en cada carrera de este verano, las familias se volcaron en gran número a la sexta fecha del circuito estival de las maratones La Costa Corre que esta vez se disputó en la localidad de San Bernardo, organizado por la Municipalidad de La Costa.


Turistas, residentes y corredores de todas las edades le dieron color a la jornada del circuito de maratones que promueve la práctica deportiva como un hábito saludable. Los participantes se alistaron en las distintas categorías de 1K (niños), 5K y 10K, en un circuito que recorrió parte de las costaneras de San Bernardo y Mar de Ajó.

En la competencia general de varones el ganador resultó Sebastián Irusta, de Moreno, seguido de Daniel Herrera (Ciudad de Buenos Aires) y Jonathan Luna (Laferrere) cerró el podio. Por el lado de las mujeres la victoria fue para la corredora de Las Toninas, Leticia Rodríguez, en tanto que el segundo puesto fue para María José Silvestre, de Ezeiza, y el tercer lugar para Sonia Prieto, de Mar de Ajó.

Como cada verano, el circuito de maratones La Costa Corre es una de las actividades gratuitas más convocantes de la agenda que preparó la Municipalidad y que ya visitó las localidades de San Bernardo, Santa Teresita, Costa del Este, San Clemente y Mar de Ajó.

LOS PRINCIPALES RESULTADOS DE LA 6ª FECHA

10K – General Masculino

1° – Sebastián Irusta (Moreno): 35m37s
2° – Daniel Herrera (Ciudad de Buenos Aires): 38m35s
3° – Jonathan Luna Gira (Laferrere): 38m47s
4° – Esteban Ojeda (General Madariaga): 39m06s
5° – Damián Zarates (San Clemente): 40m21s

10K – General Femenino
1° – Leticia Rodríguez (Las Toninas): 42m01s
2° – María José Silvestre (Ezeiza): 43m26s.
3° – Sonia Prieto (Santa Teresita): 46m09s
4° – Jessica Padra (Canning): 46m34s
5° – Luciana Giménez (Costa Azul): 51m49s

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS