jueves 17 de octubre de 2019 - Edición Nº316

Tenis | 19 feb 2019

Tenista costero del Centro Municipal de Alto Rendimiento fue campeón y finalista en Chascomús y San Nicolás

Valentín Guadagno, de 12 años, disputó sus primeros torneos de la Asociación Argentina de Tenis dentro de la categoría Sub-14, siendo campeón como doblista y finalista en singles en los Abiertos de Chascomús y San Nicolás.


El tenista de San Bernardo, que es acompañado por la Municipalidad de La Costa y entrena en el Centro de Alto Rendimiento (CEMAR), creado bajo la política de deporte que impulsa el intendente Juan Pablo de Jesús, tuvo su estreno oficial 2019 con destacada participación.

En primera instancia, Valentín disputó el 2º Abierto de Chascomús dónde logró quedarse con el título de dobles, haciendo pareja con Teo Gamondi, tras superar en la final a la dupla de Travacio-Arguizi por un doble 6-0. A su vez, alcanzó la final en singles al caer con Gamondi por 3-6 y 5-7.

A los pocos días, el joven costero volvió a tener competencia y viajó a San Nicolás para jugar el Abierto de esa ciudad y volver a llegar a una final.

Valentín Guadagno es acompañado por el equipo de profesionales del CEMAR que funciona en el Centro Deportivo de Santa Teresita, con el objetivo de potenciar el rendimiento de los deportistas costeros, y a su vez, entrena en la escuela de tenis de la Asociación de Fomento de San Bernardo, junto a su profesor Fernando Lonné.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS