sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Fútbol | 6 mar 2019

Gran triunfo en Tandil de El Porvenir de San Clemente

El equipo del Partido de La Costa continúa con su buen andar en la fase inicial del Federal Regional y esta vez obtuvo un destacado triunfo en la ciudad serrana por 2-1 sobre Grupo Universitario. (Foto: José Iubiza)


Luego de un primer tiempo sin goles, El Porvenir se hizo fuerte en el complemento tras arrancar perdiendo desde el minuto 22. Enseguida encontró el empate gracias al uruguayo Gonzalo Rodríguez, y sobre la hora, un gol de Lautaro Vassarotto le dio una importante victoria para mantenerse en lo más alto de su zona en el inicio de la segunda vuelta de partidos de la primera fase del certamen.


Por la 7ª fecha, El Porvenir afrontará en Mar del Plata otro de los duelos claves de su zona ante el escolta Círculo Deportivo, el próximo domingo 10 de marzo.


SÍNTESIS:
Grupo Universitario de Tandil (1): Ramiro Viera; Lucas Peralta, Agustín Olaechea, Sebastián Baquero y Enzo Guillenea; Maximiliano Corrado, Lucas Valle, Jorge Weimann y Lautaro Echeverría; Juan Ignacio Turri y Diego Ordoqui. DT: Sergio Toth 


El Porvenir (2): Bruno Centeno; Ángel Cáceres, Lautaro Vassarotto, Gonzalo Rodríguez y Ezequiel González; Jorge Chiquilito, Maximiliano Vallejo, Leonel Ríos y Pablo Mansilla; Mariano Lutzky y Luciano Olguín. DT: Ramón Comas


OTROS RESULTADOS DE LA ZONA 3:
Ever Ready (Dolores) 0 – Circulo Deportivo (Mar del Plata) 2
Juventud Rosense (Las Flores) 2 - Ferrocarril General Roca (Las Flores) 7

POSICIONES
El Porvenir (San Clemente) 14
Circulo Deportivo (Mar del Plata) 13
Ferrocarril General Roca (Las Flores) 11
Ever Ready (Dolores) 7
Grupo Universitario (Tandil) 5
Juventud Rosense (Rosas) 0

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS