martes 21 de mayo de 2019 - Edición Nº167

Rugby | 13 mar 2019

Gnomos RC inició las actividades en su predio de Nueva Atlantis

Desde el lunes pasado el Club Los Gnomos de Nueva Atlantis inició sus actividades con una excelente convocatoria de niños, adolescentes y adultos que se suman a las ofertas que brinda la institución, que incluye rugby y hockey. (Fuente: opiniondelacosta.com.ar)


Al respecto de ello se refirió Leopoldo Madoery, vicepresidente de la institución, en diálogo con Opinión, durante lo cual brindó detalles acerca de los horarios de cada actividad.

En este sentido, Madoery indicó que los días lunes “estamos con hockey a partir de las 18 horas, con infantiles hasta las 19:30, que arranca juveniles y mamis hockey y primera”, mientras que los días martes y jueves mencionó que “arranca los juveniles de 19 a 21, y después de las 21 arranca primera división plantel superior”. Asimismo, agregó: “Los miércoles y viernes arrancan los infantiles de rugby de 18 a 20 horas, a partir de los 5 años hasta los 14, y los miércoles a las 21 están los veteranos de rugby. El rugby femenino está los miércoles y viernes de 19 a 21 horas”.

En este inicio de actividades, Madoery invitó a todos a sumarse, por lo que resaltó que la cuota es realmente accesible, ya que precisó que “los menores de 18 años el costo va a ser de $250, los mayores de 18 es de $300, y después hay una cuota familiar que es de $550”. Los interesados en inscribirse pueden dirigirse a la secretaría de la institución, ubicada en Zapiola y El Ancla, de la localidad de Nueva Atlantis, de lunes a viernes en el horario de 18 a 21 horas. También pueden consultar por teléfonos, llamando al (02257) 551-986.

Por otra parte, durante la charla Madoery se refirió a grandes rasgos en cuanto a proyectos en torno a la institución, y en este sentido aseguró que “cada año es un objetivo diferente”, y si bien informó que “estos dos últimos años se complica con el tema de las obras”, por lo cual indicó que en 2019 “vamos a aflojar un poco con obra”, explicó que esto se debe a que “también el club necesita infraestructuras internas, como pagar el sueldo de los profes, que hoy tenemos un plantel de casi 25 personas que están trabajando”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS