domingo 08 de diciembre de 2019 - Edición Nº368

Taekwondo | 15 mar 2019

La Costa es otra vez sede de un intercambio internacional de Taekwondo

Desde mañana sábado, el Partido de La Costa será el epicentro de un intercambio internacional que contará con la visita de la Selección de Taekwondo de Guatemala para compartir entrenamientos con los deportistas de la Escuela Municipal de La Costa e integrantes del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD).


La apertura oficial de entrenamientos será desde las 17.00 en el CEMARD, ubicado en el Centro Deportivo Santa Teresita, en el barrio Las Quintas (calle 13 entre 45 y 46).

“Este es otro de los proyectos impulsados por el intendente Juan Pablo de Jesús y el área de Deporte para que nuestros atletas puedan generar experiencia internacional en suelo costero, con un gasto muy inferior al que puede exigir una gira en el exterior”, indicó el coordinador de la Escuelas Municipales de Taekwondo, Gabriel Krause. A su vez, adelantó que se espera para julio la visita del Seleccionado de Costa Rica.

Los entrenamientos se extenderán hasta el lunes 18 e incluirán además testeos físicos y nutricionales para los atletas locales y guatemaltecos a cargo del equipo de profesionales del CEMARD. Las jornadas de intercambio deportivo internacional, que ya tuvo la visita en 2016 de la Selección de Chile, son organizadas por la Escuela Cetra de Argentina y la Municipalidad de La Costa, a través de la Dirección de Deporte y sus Escuelas Municipales de Taekwondo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS