viernes 13 de diciembre de 2019 - Edición Nº373

Taekwondo | 20 mar 2019

Atletas internacionales visitaron el Centro Municipal de Alto Rendimiento de La Costa

Durante los últimos días, la selección de Guatemala de Taekwondo visitó el Partido de La Costa y participó de un intercambio internacional que tuvo lugar en las instalaciones del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD).


“Quedamos muy sorprendidos por la estructura deportiva que tiene La Costa, como así también la organización y el profesionalismo del equipo del CEMARD y la Escuela Municipal de Taekwondo”, señaló tras los entrenamientos Claudio Aranda, metodólogo del Comité Olímpico y la selección de Taekwondo de Guatemala.

Durante tres días, deportistas de la Escuela Municipal Taekwondo de La Costa compartieron entrenamientos con la Selección de Guatemala, quienes además tuvieron la posibilidad de evaluarse por medio de testeos físicos y nutricionales a cargo del equipo de profesionales del CEMARD.

Las jornadas de intercambio deportivo internacional fueron organizadas por la Escuela Cetra de Argentina y la Municipalidad de La Costa, a través de la Dirección de Deporte y sus Escuelas Municipales de Taekwondo.

“Tuvimos jornadas de trabajo de altísima calidad, con sistemas electrónicos en instalaciones de primer nivel internacional. Fue muy gratificante encontrar un espacio deportivo así”, explicó Aranda. “Además, tuvimos la suerte de poder disfrutar, en los momentos de ocio, de estas hermosas playas”, agregó uno de los responsables de la delegación caribeña.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS