jueves 18 de julio de 2019 - Edición Nº225

Fútbol | 1 abr 2019

Con una goleada para la historia, El Porvenir avanzó a la próxima fase del Regional Federal Amateur

El equipo del Partido de La Costa le ganó por 15-0 a Juventud Rosense para lograr la clasificación a la ronda eliminatoria, además de convertirse en el club que más goles metió en un partido de esta divisional. (Foto: José Iubiza)


El Porvenir tenía que sumar de a tres en la última fecha de la zona 3 para asegurarse un lugar en la ronda eliminatoria del Torneo Regional Federal Amateur. Lejos de sufrir, el conjunto que dirige Ramón “Monchi” Comas despachó como local a Juventud Rosense (Las Flores) por 15-0 con goles de Leonel Rios, Angel Cáceres, Jorge Chiquilito, Pablo Herrera, Enzo Sotelo, Mariano Lutzky (2), Kevin Smaldone (3), Milton Martínez (5).

Con 18 puntos, el “Violeta” clasificó entre los mejores tres equipos de su grupo, junto a Círculo Deportivo de Mar del Plata y Ferrocarril Roca de Las Flores.

Teniendo en cuenta cercanía geográfica, El Porvenir podría cruzarse en el inicio de los Play Offs con algunos de los siguientes clubes que también avanzaron de fase y son parte de la Región Pampeana Sur: Liniers (Bahía Blanca), Huracán (Ingeniero White), All Boys (Santa Rosa), Ferro Carril Sud (Olavarría) e Independiente (San Cayetano).

OTROS RESULTADOS DE LA ZONA 3:

Grupo Universitario (Tandil) 0 - Círculo Deportivo (Mar del Plata) 3 Ferrocarril Roca (Las Flores) 2 – Ever Ready (Dolores) 0

POSICIONES

* Circulo Deportivo (Mar del Plata) 25

* Ferrocarril General Roca (Las Flores) 18

* El Porvenir (San Clemente) 18

Ever Ready (Dolores) 14

Grupo Universitario (Tandil) 7

Juventud Rosense (Rosas) 1

* Clasificados a la ronda eliminatoria

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS