viernes 15 de noviembre de 2019 - Edición Nº345

Tenis | 17 abr 2019

Dos tenistas del Centro Municipal de Alto Rendimiento terminaron en lo más alto de un importante torneo regional

Continúan las destacadas actuaciones de los distintos jóvenes deportistas costeros que entrenan en el Centro Municipal de Alto Rendimiento, y en esta oportunidad, dos tenistas lograron ubicarse dentro de los mejores en el 2º Regional de menores que se disputó en Cariló.


Lara Zaya Díaz, de Nueva Atlantis, tuvo una sobresaliente participación al coronarse campeona en las modalidades singles y dobles (categoría sub-14) en el certamen regional que organizó la Federación Cuenca del Salado y la Asociación Argentina de Tenis en la ciudad de Cariló.

De esta manera, Lara logró clasificarse al 2º Torneo Nacional del año que se disputará desde el 8 de mayo en la sede de Macabi, en San Miguel. La tenista del CEMARD ya había participado en marzo del primer Nacional que tuvo lugar en Mendoza y en dónde fue eliminada en segunda ronda.

Por su parte, y con 13 años recién cumplidos, el sanbernardino Valentín Guadagno fue subcampeón en la categoría sub-14 al caer en una gran final ante Valentín Pzsybylski (16º del ránking argentino) por 13-15 en el set final. Con este resultado, el joven costero sumó puntos importantes para meterse dentro de los mejores 10 tenistas de la región en sus primeros meses dentro de la categoría.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS