martes 21 de mayo de 2019 - Edición Nº167

Atletismo | 14 may 2019

Una alumna de la Escuela Municipal de Atletismo se consagró subcampeona en la Copa Nacional de Clubes

La joven costera Delfina Guarasci obtuvo la medalla de Plata en la prueba de salto triple, en el marco de otra edición de la Copa Nacional de Clubes sub 16 y el Campeonato Nacional sub 20 que convocó a los mejores exponentes de cada categoría.


Delfina fue parte de la delegación de la Escuela Municipal de Atletismo de Mar de Ajó, nacida en la gestión de Juan Pablo de Jesús. La política deportiva municipal da frutos por los miles de vecinos que se inclinan a la práctica deportiva y también por los logros, como el de Delfina. Además, La Costa cosechó otros destacados resultados como la medalla de Bronce alcanzada por Milena Della Torre en la prueba de los 3.000 metros marcha, y el cuarto puesto logrado por Giuliana Vitale en lanzamiento de martillo.

A su vez, Agustín Ferraina participó en salto en alto, Nicolás Blanco en 80, 200 y 600 metros, Catalina Villegas Vera en 600 y 2.400 metros, Lucila Toto en 3.000 metros marcha y Jimena Loyeau en 80 y 200 metros.

Los alumnos costeros, acompañados por el entrenador Sergio Tataryn, vivieron una gran experiencia al pode competir con los mejores atletas U16 y U20 de nuestro país en este certamen que se llevó a cabo durante tres días en la ciudad de Mar del Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS