viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Ciclismo | 20 may 2019

Lucas Vilar rompió un récord histórico del Velódromo de Buenos Aires

El ciclista costero Lucas Vilar se impuso en la prueba de velocidad en el marco de la tercera fecha del torneo de otoño de pista, que se desarrolló en el Velódromo KDT de la Ciudad de Buenos Aires.


Durante las carreras de clasificación, Lucas alcanzó el mejor tiempo de la historia del Velódromo del Parque Manuel Belgrano en pruebas de velocidad, récord que ostentaba José Lovito, ganador 7 veces consecutivas del Campeonato Argentino y ex olímpico en Barcelona 1992.

En la prueba final, Vilar se volvió a quedar con su segundo triunfo consecutivo por el torneo de otoño de pista y lo celebró con la gran noticia de la convocatoria para formar parte de las próximas concentraciones del Seleccionado nacional.

Lucas es acompañado por el equipo de profesionales del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD) que funciona en La Costa en su sede de Santa Teresita a partir de la impronta en la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús, quien apuesta a la formación deportiva de los jóvenes costeros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS