domingo 08 de diciembre de 2019 - Edición Nº368

Tenis | 21 may 2019

Gran nivel de los tenistas costeros en el 5° Abierto Costa Atlántica: Guadagno salió campeón

Los jóvenes Valentín Guadagno y Milagros Falabella, que integran el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), creado bajo la política de deporte que impulsa el intendente Juan Pablo de Jesús, fueron campeones y subcampeones en la 5ª edición del Abierto Costa Atlántica de Tenis, bajo la organización de la Federación de la Cuenca del Salado y el aval de la Asociación Argentina de Tenis.


El torneo tuvo lugar en las canchas de polvo de ladrillo del Club Social y Deportivo Mar de Ajó y el Lonné Open Tenis de San Bernardo; y contó con la presencia de jugadores y jugadoras Sub-10, 12, 14, 16 y 18 de toda la Provincia.

Valentín Guadagno (13° del ránking argentino Sub-14) se quedó con el título en las pruebas de singles y dobles, mientras que Milagros Falabella (29° del ránking argentino Sub-12) fue finalista del certamen.

Ambos tenistas son parte de las promesas de nuestro deporte que entrenan y son acompañado por el equipo de profesionales del Centro Municipal de Alto Rendimiento, que funciona en el Centro Deportivo de Santa Teresita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS