domingo 08 de diciembre de 2019 - Edición Nº368

Automovilismo | 18 jun 2019

El marajense Matías Segura hizo podio en la 3ª fecha de la Monomarca del Salado

El piloto costero se ubicó entre los mejores de la carrera que tuvo lugar en el Autódromo Ciudad de Dolores y que correspondió a la 3ª fecha de la Monomarca 1300 del Salado.


En la primera final, los pilotos tuvieron que competir con pista húmeda. El podio de la tercera fecha de la Monomarca del Salado quedó conformado por:

-Valerio Tenaglia (con motor preparado por Zucca y chasis de Mario Ciancio).

-Agustín Roura (con motor del Talo Fernández y chasis de Palestini).

-Matías Segura (con chasis y motor de Godio).

La segunda final de la tercera fecha fue una carrera muy peleada. Ya con el piso seco, la ganó Alejandro Marcilla, quien comparte el auto con el marplatense Agustin Roura. El segundo lugar lo sacó el joven dolorense Facundo Espil, pero fue excluido por técnica, por lo que se quedó con el segundo puesto en el podio Enzo Lojo (con motor y chasis preparado por él), y el tercer lugar fue para Valerio Tenaglia, ganador de la primera final.

“En la primera final un problema eléctrico nos relegó del segundo puesto y terminamos 3ros y la segunda final nos tuvimos que conformar con un 4to lugar. No me quedan más que palabras de agradecimiento para la gente de la categoría que nos atendió muy bien”, detalló el costero Segura en las redes sociales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS