jueves 17 de octubre de 2019 - Edición Nº316

Natación | 18 jul 2019

Comenzó la 3ª edición de la Liga Municipal de Natación

Con la participación de cerca de 200 deportistas de La Costa y la región, se puso en marcha la 3ª edición de la Liga de Natación que organiza la Municipalidad.


La 1ª fecha tuvo lugar en las instalaciones del Natatorio del Club Social y Deportivo Mar de Ajó y contó con la presencia de alumnos de la Escuelas Municipales de Natación de Mar de Ajó, San Clemente y Santa Teresita, representantes de la pileta de Estancia del Carmen de Santa Teresita y nadadores de Villa Gesell. Participaron chicos y chicas de 6 a 18 años, en la categorías pre infantiles, infantiles, menores cadetes y juveniles.

Cabe destacar que la construcción de nueva infraestructura deportiva durante la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús abrió la posibilidad de que distintas actividades tengan su espacio para el desarrollo y comenzar así a crear ligas locales ante el crecimiento de los más de 7.000 chicos y adultos que hoy forman parte de las Escuelas Municipales de Deporte en los 7 Polideportivos y en los 3 Natatorios.

La próxima fecha de la Liga Municipal de Natación se llevará a cabo durante el mes de septiembre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS