jueves 22 de agosto de 2019 - Edición Nº260

Taekwondo | 24 jul 2019

Dos atletas del Seleccionado Municipal de Taekwondo subieron al podio en un torneo Nacional

Los jóvenes alumnos de la Escuela Municipal de Taekwondo, Joel Sarmiento y Victoria Kifer, tuvieron una destacada participación en el Campeonato Nacional de menores que se llevó a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), en la ciudad de Buenos Aires.


El certamen denominado “Copa Embajador de Corea” fue parte del programa evaluativo y de preparación para taekwondistas de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022, y contó con la participación de más de 400 atletas de 22 provincias.

Joel Sarmiento, que entrena en la sede del Polideportivo Municipal de Mar de Ajó, alcanzó la medalla de Plata y se perfila con grandes chances de continuar dentro del programa que prepara a deportistas argentinos rumbo a los Juegos de 2022.

Por su parte, Victoria Kifer (que representará a La Costa en el Panamericano Juvenil de Taekwondo) llegó hasta las semifinales donde cayó con una representante de Chubut y logró así la medalla de Bronce.

Luego de esta participación, los alumnos del equipo de elite de las Escuelas Municipales de Taekwondo de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó continúan con su preparación para el Torneo G1 de Chile.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS