viernes 13 de diciembre de 2019 - Edición Nº373

Patín | 25 jul 2019

Patinadoras de Mar de Ajó y Mar del Tuyú clasificaron al Campeonato Argentino

Jóvenes de las Escuelas Municipales de Patín de Mar de Ajó y el Club Social y Deportivo Mar del Tuyú participaron el fin de semana del Torneo Regional disputado en Garín y lograron acceder a las instancias nacionales, en lo que resultó otro logro deportivo del distrito.


El certamen, que tuvo lugar en el microestadio municipal de la ciudad de Garín, provincia de Buenos Aires, contó con la presencia de 450 patinadores (categoría C) de distintas Asociaciones de la provincia de Buenos Aires.

Las patinadoras de la Escuela Municipal de Mar de Ajó norte, Yael González (14 años, C4) y Florencia Zaragoza (15 años, C2), y del Club Social Mar del Tuyú, Brisa Giménez (14 años, C5), Rocío Scarpello (14 años, C5) y Ludmila Martínez (14 años, C2) accedieron a las próximas citas con las mejores exponentes del país.

Yael, Brisa y Roció representarán a La Costa en el Campeonato Argentino que se realizará del 7 al 14 de septiembre en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut, mientras que Florencia y Ludmila lo harán del 6 al 13 de octubre en la Copa Nacional “González Molina” en la provincia de La Rioja.

Cabe recordar que en mayo hubo 2 patinadoras de las Escuelas Municipales de Deportes, Renata Hernández y Milagros Cortez, que participaron del Nacional de Neuquén.

La delegación de La Costa estuvo encabezada por la responsable de las Escuela Municipal de Patín Artístico, Mariela Gorosito. De esta manera, La Costa tendrá por segunda vez en este año presencia en un Campeonato Argentino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS