jueves 17 de octubre de 2019 - Edición Nº316

Fútbol | 6 ago 2019

El costero Pabón se sumó a Boca Unidos de Corrientes para jugar el Federal A

El delantero de San Bernardo, Miguel Pabón, se desvinculó de Deportivo Español y se incorporó al plantel de Primera del club Boca Unidos de Corrientes que sueña con volver al Nacional B.


Por radio Continental de Corrientes, el ex Deportivo Español, repasó su historial, y cómo fue su acercamiento al club correntino. Con 9 goles en su haber, el joven jugador surgido del fútbol de La Costa, detalló que su característica es la velocidad. 

“Terminé mi contrato en Español, y mi represente me dio la propuesta de jugar en Boca Unidos, y no dude en venir, me pareció un club muy lindo, tenía muchas ganas de venir a Corrientes”, expresó Pabón.

“Hace tiempo venía viendo a Boca Unidos, es un club conocido en todo el país, me gustó la estructura y la gente del club, que me recibió muy bien”, agregó.

El jugador de 24 años, detalló cuáles son sus características dentro del campo de juego. “Me destaco por mi velocidad, juego por la izquierda, también por la pegada, pero la velocidad es mi fuerte”, dijo.

Boca Unidos se prepara para enfrentar el 28 de agosto a Atlético Tucumán por los 16vos de final de la Copa Argentina, y mas adelante iniciar el camino difícil del Torneo Federal A con el sueño de regresar al Nacional B.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS