viernes 15 de noviembre de 2019 - Edición Nº345

Ciclismo | 27 ago 2019

El costero Lucas Vilar representará a la Argentina en el próximo Panamericano de Ciclismo

El ciclista Lucas Vilar, que integra el Centro Municipal de Alto Rendimiento de La Costa, será parte de la Selección Argentina que participará desde el próximo 4 de septiembre en el Campeonato Panamericano de Pista de Bolivia.


Luego de su fructífera gira internacional por Estados Unidos y concentración junto al equipo argentino en Brasil, Lucas partirá rumbo a la ciudad de Cochabamba, Bolivia, para afrontar su primera experiencia en la categoría Elite en el marco de un certamen panamericano.

Lucas fue convocado por la Federación Argentina de Ciclismo para ser parte del equipo albiceleste que competirá en esta importante cita del ciclismo, que además otorga puntos para el ránking de la Unión Internacional de Ciclismo (UCI).

El ciclista costero es acompañado por el equipo de profesionales del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo que funciona en La Costa en su sede de Santa Teresita a partir de la impronta en la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús, quien apuesta a la formación deportiva de los jóvenes costeros desde la creación de este centro, los 7 Polideportivos y los 3 Natatorios Municipales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS