jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Gimnasia | 9 sep 2019

Una costera se consagró campeona sudamericana de Gimnasia de Trampolín en Colombia

Ayelén Skovich, atleta de San Clemente, se quedó con el primer puesto de la categoría Senior en la disciplina Tumbling, en el marco del Campeonato Sudamericano de Gimnasia de Trampolín que se disputó en la ciudad de Paipa, Colombia.


Con 26 años, Ayelén logró completar las 4 series de competencia y alcanzar el mejor puntaje para subirse a lo más alto del podio. Por su parte, Pablo Maríncola, también de San Clemente, alcanzó el subcampeonato sudamericano también en la categoría Senior.

Ayelén Skovich además de ser una deportista de alto rendimiento, es la responsable de la Escuela Municipal de Gimnasia Acrobática que funciona en el Polideportivo de San Clemente, los días martes y jueves de 18.30 a 20.30.

Bajo la impronta de la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús se han construido 7 Polideportivos, 3 Natatorios Municipales y el Centro Municipal de Alto Rendimiento para promover el deporte en los jóvenes, donde más de 6 mil chicos ya practican las distintas disciplinas que se ofrecen desde San Clemente a Mar de Ajó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS