viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº366

Taekwondo | 16 sep 2019

El Seleccionado Municipal de Taekwondo logró 3 medallas en el Chile Open

Alumnos de la Escuela Municipal de Taekwondo tuvieron una destacada participación en el primer Chile Open de Taekwondo que se llevó a cabo en el Complejo Deportivo de Viña del Mar, con la presencia de 700 competidores de 22 países.


En este sentido, los alumnos Daniela Ramellini (Oro), Juana Fernández (Plata) y Victoria Kifer (Bronce) se subieron al podio terminando entre las mejores de sus categorías. También tuvo competencia el joven alumno Joel Sarmiento, mientras que Fernando Fernández, integrante del Seleccionado Municipal, fue elegido como el mejor árbitro de este oficial del circuito olímpico.

El seleccionado, encabezado por los entrenadores Gabriel Krause y Walter Marino, está conformado por alumnos de las Escuelas Municipales de Taekwondo de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó, y entrena en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), que fue creado por el intendente Juan Pablo de Jesús y está ubicado en el Centro Deportivo Santa Teresita, en el barrio Las Quintas, en calle 45 y 13.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS