domingo 08 de diciembre de 2019 - Edición Nº368

Handball | 1 oct 2019

Una costera hizo historia junto a su equipo en el Nacional de Handball

La joven Giuliana Gamba, que es acompañada por el equipo de profesionales del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo, creado durante la gestión de Juan Pablo de Jesús, se consagró campeona con el equipo Mariano Acosta en el Nacional de Clubes B que se disputó en la provincia de Neuquén.


Con 18 años, la costera fue una de las juveniles convocadas para ser parte del plantel mayor de Mariano Acosta y fue titular en los partidos decisivos del torneo histórico para el club metropolitano.

Mariano Acosta obtuvo su primer título Nacional de Clubes Adulto tras superar en el debut del grupo C a Trapem de General Roca 36 a 14, caer frente a Alianza Belgrano 21 a 26 y asegurar la clasificación como segundo de su zona luego de vencer a la Universidad Nacional de Cuyo 34 a 20.

En cuartos le ganó a la Municipalidad de Tupungato 31 a 24, en semifinales a Regatas de San Nicolás 27 a17 y en la final a Alta Gracia con un ajustado 22 a 21.

Giuliana se inició en la Escuela Municipal de Handball que funciona en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó norte y actualmente realiza un gran esfuerzo para poder cumplir su sueño como jugadora, con futuro de selección, combinando entrenamientos y partidos con sus estudios en la carrera de Kinesiología en la Universidad Nacional de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS