viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Natación | 8 oct 2019

Gran actuación de integrantes del equipo municipal federado de natación en Mar del Plata

Un grupo de jóvenes nadadores costeros tuvieron un destacado papel en el certamen de natación que tuvo lugar en el club Once Unidos de Mar del Plata y que estuvo reservado para deportistas federados y promocionales.


Iván Nieto se quedó con el primer puesto en la prueba de 100 metros libres, y el segundo puesto en los 50 metros libres. A su vez, Giuliano Forgogni logró el segundo lugar en los 100 metros pecho, y Santiago Galeano, el tercer lugar en los 100 metros mariposa.

“Estas actuaciones perfilan con buenas expectativas a los jóvenes deportistas que recién suman sus primeras experiencias en torneos federados, de cara al provincial del mes de noviembre”, indicó el responsable de las Escuelas Municipales de Natación, Martín Besada.

El equipo municipal federado está conformado por jóvenes que se desarrollan deportivamente en los Natatorios Municipales de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó, y es acompañado en su preparación por 8 entrenadores de la dirección de Deporte de la Municipalidad. Además el trabajo se complementa con mayor entrenamiento en el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo, también creado en la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús para seguir potenciando el deporte de alto nivel en La Costa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS