viernes 22 de noviembre de 2019 - Edición Nº352

Basquet | 22 oct 2019

Los chicos de la Escuela Municipal de Básquet se consagraron campeones del Circuito Regional

Los alumnos de la Escuela Municipal de Básquet, con sede en Mar del Tuyú, se quedaron con el primer puesto del Circuito Regional Grand Prix U12 que culminó este fin de semana en La Costa.


La última fecha del circuito U12 tuvo lugar en el Polideportivo del Club Social Mar del Tuyú y contó con la participación de los equipos de San Vicente de Pinamar, Fomento San Bernardo, Español de Villa Gesell y Ever Ready de Dolores.

El título fue para la Escuela Municipal de Básquet que superó en la final a Ever Ready de Dolores. Durante todo el año, los alumnos fueron parte de las distintas etapas de este torneo que tuvo fechas en Santa Teresita, Villa Gesell, Dolores y el cierre en Mar del Tuyú.

La Escuela Municipal de Básquet, a cargo de la entrenadora Florencia Pazourek, funciona en el Polideportivo de la Escuela Secundaria N° 13, ubicada en calle 76 entre 4 y 5.

Por otra parte, el cierre del circuito U15, también organizado por la Asociación de Básquet del Partido de La Costa, se disputó el fin de semana en el Polideportivo Municipal de San Clemente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS