viernes 22 de noviembre de 2019 - Edición Nº352

Gimnasia | 29 oct 2019

Gimnastas de La Costa en el más alto nivel del Campeonato Argentino

3 jóvenes gimnastas del Partido de La Costa tuvieron una sobresaliente participación en el Campeonato Nacional Federativo de Gimnasia Artística Femenina para los niveles B1, B2 y B3, que se realizó en la provincia de Mendoza.


Con 14 años, Malena Ferreyra se consagró campeona argentina en la prueba de Viga, y junto a Milagros Saidman y Tatiana Madoery, obtuvieron el subcampeonato nacional como parte del equipo de la federación Bonaerense de Gimnasia Artística.

“Estamos felices porque es la primera vez que tenemos tres nenas en B que es el nivel más alto después de Élite que es la selección”, señaló Sposaro.

El encuentro nacional de gimnasia femenina contó con la presencia de las federaciones de Chaco, Chubut, Corrientes, San Juan, La Pampa, Córdoba, Entre Río, Bonaerense, Salta, Río Negro, San Luis, Tucumán, Santa Fe, Neuquén, Metropolitana, La Rioja, Jujuy y la anfitriona, Mendoza.

Las jóvenes costeras entrenan bajo la conducción de Mónica Sposaro en la sede que funciona en Av. Tucumán N° 2738, frente a la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo, de lunes a viernes de 15.00 a 20.30.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS