viernes 22 de noviembre de 2019 - Edición Nº352

Destacadas | 30 oct 2019

El costero José Meza tuvo su primer nacional de Padel en Mar del Plata

Con 41 años, el ex futbolista se volcó de llenó a este deporte y luego de acumular puntaje en los tres provinciales, accedió a disputar por primera vez el Torneo Nacional de Libres organizado por la Asociación del Pádel Argentino (APA).


El certamen tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata y recibió la participación de jugadores provenientes de 15 provincias de nuestro país.

José Meza, de “Mundo Padel La Costa”, formó parte de la selección de la Federación de Jugadores de Padel de Buenos Aires (Fejuba) y en pareja con un representante de Necochea, logró avanzar hasta las semifinales en la 7ª división.

El jugador de San Bernardo llegó a esta instancia nacional tras participar durante este 2019 en los provinciales que se disputaron en La Plata, Mar del Plata y Necochea.

Luego de esta experiencia en un Torneo Argentino, José se prepara para afrontar en noviembre el Masters que organiza Mundo Padel La Costa en el Complejo El Klú de Santa Teresita, y sueña con volver en el 2020 a otra cita nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS