viernes 22 de noviembre de 2019 - Edición Nº352

Fútbol | 1 nov 2019

Se realizó una capacitación para entrenadores de fútbol y preparadores físicos

En el marco de una propuesta impulsada por el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), en conjunto con la Liga de Fútbol de La Costa, el prestigioso profesor Horacio Anselmi dio una charla de capacitación para unos 100 entrenadores, preparadores físicos y alumnos del profesorado de Educación Física y el curso de Director Técnico de Fútbol Infanto Juvenil de La Costa.


Luego de las evaluaciones deportivas que tuvo como participantes a los planteles de sexta y séptima división de clubes de la Liga de Fútbol de La Costa, el CEMARD hizo entrega de los resultados de los testeos y de la mano de Anselmi se hizo referencia al modo de interpretación y análisis de los mismos, y se brindó una charla de capacitación sobre preparación física en fútbol de inferiores.

“Estas charlas forman parte de uno de los ejes del CEMARD que tiene que ver con la capacitación de nuestros deportistas y sus formadores. Ya tuvimos charlas este año en Gnomos Rugby Club, con el equipo municipal federado de natación y la Escuela Municipal de Patín”, explicó el coordinador del Centro Municipal de Alto Rendimiento, Gustavo Leiva.

La jornada de cierre tuvo lugar en las instalaciones del Centro Municipal de Alto Rendimiento, que funciona en el Centro Deportivo del barrio Las Quintas de Santa Teresita, y que forma parte de la política de inclusión deportiva que lleva adelante la gestión de Juan Pablo de Jesús con los 7 Polideportivos y 3 Natatorios Municipales creados en el distrito desde que asumió en 2007.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS