viernes 13 de diciembre de 2019 - Edición Nº373

Handball | 27 nov 2019

La costera Giuliana Gamba fue convocada para entrenar con el seleccionado Argentino de Beach Handball

Giuliana Gamba participó el fin de semana en un torneo amistoso como parte del seleccionado albiceleste B de “Las Kamikazes” y fue confirmada para integrar en 2020 el preseleccionado nacional de Beach Handball.


Giuliana, que es acompañada por el equipo de profesionales del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo, creado durante la gestión de Juan Pablo de Jesús, tuvo un cierre de año inolvidable como parte del seleccionado B de Las Kamikazes que alcanzó la final en el Torneo de Spring Handball con la participación del equipo A de Argentina, y combinados de Vélez, Quilmes y Palermo.

Tras esta actuación, la joven costera fue citada para ser parte el año próximo del preseleccionado argentino de mayores que tendrá como objetivo principal el Mundial de Beach Handball que se disputará del 30 de junio al 5 de julio en la ciudad italiana de Pescara, Italia.

Con 18 años, Giuliana cierra una temporada con destacados rendimientos también dentro del Handball Indoor siendo protagonista junto a su equipo Mariano Acosta en la División de Honor de Handball Femenino.

La deportista se inició en la Escuela Municipal de Handball que funciona en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó norte y actualmente realiza un gran esfuerzo para poder cumplir su sueño como jugadora, con futuro de selección, combinando entrenamientos y partidos con sus estudios en la carrera de Kinesiología en la Universidad Nacional de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS