miércoles 12 de agosto de 2020 - Edición Nº616

Fútbol | 27 dic 2019

Talleres de Remedios de Escalada hará pretemporada en Santa Teresita

La dirigencia ya cerró la estadía en el Hotel Golf Internacional para el plantel dirigido por Rodolfo Della Picca, de gran presente en la temporada ubicándose tercero en la tabla de la Primera B.


Talleres de Escalada vive un muy buen presente futbolístico desde la llegada de Rodolfo Della Picca a la conducción. Con tres fechas por delante para la finalización de la primera rueda, está en la tercera ubicación con 24 puntos, a seis del puntero Almirante Brown

Desde el club, ya están abocados a lo que será la segunda parte de la temporada.

“Con el objetivo de desarrollar la labor de nuestro plantel en las mejores condiciones, Talleres trabajará durante una semana en Santa Teresita, en la etapa previa al comienzo del Torneo Clausura 2020 de Primera B”, comunicó el club en su cuenta oficial de Twitter.

El vicepresidente Osvaldo Fernández selló el acuerdo con el Hotel Golf Internacional, establecimiento ubicado en la Costa Atlántica.

Diez fechas acumula el Albirrojo invicto, con cinco triunfos y dos empates, que lo ubicaron en los primeros puestos después de un arranque irregular de temporada.

Por eso, desde el club ya comenzaron a cumplirle los próximos desafíos a Fito Della Picca, esperando que Talleres logre mantenerse entre los protagonistas del torneo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS