lunes 25 de mayo de 2020 - Edición Nº537

Tenis | 14 feb 2020

Tenista del Centro Municipal de Alto Rendimiento arrancó el año con dos títulos en el Abierto de Dolores

El joven tenista costero Valentín Guadagno se consagró campeón de manera doble en su primer torneo del año que se disputó en la ciudad de Dolores. El joven de 13 años resultó ganador en singles y dobles en la categoría sub-14, mostrando una excelente performance deportiva.


Luego de una intensa pretemporada en San Bernardo y Buenos Aires, Valentín tuvo una sobresaliente participación al coronarse campeón en las modalidades singles y dobles (categoría sub-14) en el certamen que organizó la Federación Cuenca del Salado y la Asociación Argentina de Tenis en la ciudad de Dolores.

El tenista costero continuará con su calendario el próximo fin de semana, del 20 al 23, en el Torneo Regional de Cariló, y durante marzo, en el primer Torneo Nacional del año en la provincia de Mendoza.

Valentín Guadagno es acompañado por el equipo de profesionales del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), que funciona en el Centro Deportivo de Santa Teresita, con el objetivo de potenciar el rendimiento de los deportistas costeros, y a su vez, entrena en la escuela de tenis de la Asociación de Fomento de San Bernardo, junto a su profesor Fernando Lonné.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS