lunes 25 de mayo de 2020 - Edición Nº537

Taekwondo | 9 mar 2020

Se realizó con éxito en San Clemente un Congreso Internacional de Taekwondo

Con una importante convocatoria de más de 100 participantes, durante el fin de semana se llevó a cabo un Congreso Internacional de Taekwondo destinado a entrenadores, danes y alumnos avanzados de Taekwondo, en el Club Social y Deportivo Cosme Argerich de San Clemente.


Durante el encuentro se ofrecieron capacitaciones sobre preparación física específica, planificación del entrenamiento táctico, actualización del reglamento de combate y una clínica práctica sobre tácticas de combate.

“Creemos firmemente que la capacitación es la herramienta para seguir construyendo futuro en el Partido de La Costa. Entendemos que los entrenadores y atletas no deben estar solamente entrenados sino también capacitados en distintas áreas para poder seguir formando adultos sanos con hábitos saludables”, señaló Gabriel Krause, responsable de la Escuela Municipal de Taekwondo.

Y adelantó que para este 2020 se proyectan más capacitaciones con la presencia de exponentes y equipos internacionales. 

El evento fue organizado por el Centro Municipal de Alto Rendimiento, la Escuela Cetra Argentina y la Asociación de Taekwondo del Partido de la Costa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS