viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Destacadas | 12 mar 2020

El intendente Cardozo continúa recorriendo clubes de barrio para planificar el trabajo conjunto

Con el objetivo de fortalecer el crecimiento de las instituciones, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, continúa recorriendo los clubes de barrio para conocer de cerca las necesidades y proyectos de cada espacio.


En esta oportunidad, Cristian visitó el Club Social, Cultural y Deportivo Las Toninas donde mantuvo una charla con los integrantes de la comisión directiva junto a quienes recorrió las instalaciones de la institución y evaluaron distintos proyectos para llevar adelante en conjunto con la comunidad.

"Cristian vino a visitarme a mi comercio y charlando surgió esta visita donde pudimos mostrarle las instalaciones del club, además de contarle nuestros sueños y proyectos que tenemos para este año", remarcó Leonardo Cataldo, presidente de la institución, quien destacó la oportunidad de dialogar con el intendente. "Se mostró predispuesto a colaborar y darnos el apoyo municipal a todo lo que tenemos planeado en la institución. Estamos muy contentos con su apoyo", aseguró.

Desde la gestión municipal se hace hincapié en el importante rol que juegan las instituciones en cuanto al desarrollo y progreso de la comunidad, para fortalecer este trabajo y apuntalar el crecimiento se apuesta a una labor conjunta con los vecinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS