lunes 26 de octubre de 2020 - Edición Nº691

Ciclismo | 3 jul 2020

El ciclista Lucas Vilar volvió a los entrenamientos al aire libre con los protocolos vigentes en fase 5

El costero Lucas Vilar, que integra el Centro Municipal de Alto Rendimiento de La Costa, pudo retomar los entrenamientos sobre su bicicleta en las calles de Mar de Ajó luego de 96 días de una exigente rutina de preparación física que completó desde su casa.


Adaptándose a los cuidados sanitarios para la fase 5 de Distanciamiento responsable que transita La Costa, Lucas volvió a rodar para continuar preparándose para los objetivos deportivos que se vendrán a futuro.


“Durante este tiempo pude seguir trabajando gracias a la Municipalidad que me brindó los materiales para entrenar en casa y sacar provecho del tiempo que estuvimos cuidándonos. Tuve una exigente preparación física con el acompañamiento y orientación de todo el equipo del Centro Municipal de Alto Rendimiento”, señaló el joven ciclista costero.


Ante la dificultar de planificar o pensar en competencias a futuro ante la pandemia de COVID-19, Lucas Vilar dijo que “recién para fin de año o en el 2021 puede haber torneos oficiales. Mi objetivo más importante para el año que viene van a ser los primeros juegos Panamericanos Sub-21 que se realizarán en Cali, Colombia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS