domingo 09 de agosto de 2020 - Edición Nº613

Taekwondo | 14 jul 2020

Cuatro atletas del Centro Municipal de Alto Rendimiento entrenan con el Seleccionado Nacional de Taekwondo

Con dos nuevas convocatorias de atletas del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo, son cuatro los costeros que entrenan con el Seleccionado Argentino de Taekwondo.


Daniela Ramellini y Agustín Bustos fueron convocados para entrenar con la Selección Argentina de Taekwondo y se suman así a Victoria Kifer y Juana Fernández como integrantes del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo que forman parte del selectivo albiceleste.

A pesar del contexto de emergencia sanitaria en todo el país por el COVID-19, los deportistas del Centro Municipal de Alto Rendimiento de La Costa continúan con sus entrenamientos a distancia y son considerados para integrar distintos grupos de elite del deporte argentino en edades desarrollo.

En esta oportunidad, Daniela Ramellini, Agustín Bustos, Victoria Kifer y Juana Fernández, dos en modalidad de Kyorugui, y dos en Poomsae, son parte del conjunto nacional de taekwondo que planifica su participación en futuros eventos internacionales, con vistas a los Juegos Panamericanos 2021.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS