jueves 26 de noviembre de 2020 - Edición Nº722

Fútbol | 9 sep 2020

La Liga de Fútbol de La Costa suspende todos sus torneos hasta el 2021

La Liga de Fútbol de La Costa confirmó que la actividad deportiva volverá el próximo año por la pandemia de coronavirus, luego de una reunión vía zoom, que tuvo la participación de representantes de los distintos clubes afiliados.


De esta manera, desistió de la posibilidad de realizar torneos cortos durante el 2020 en todas las categorías.

El comunicado:

“Por mandato expreso de la mayoría de los clubes, se resuelve dar por terminado el periodo 2020 relacionado a la actividad futbolística de la mencionada liga, por decisión unánime. Tal resolución obedece a que nuestro país se encuentra afrontando la pandemia del coronavirus Covid-19 que afecta al mundo y especialmente a nuestra región, lo cual impulsó la suspensión de los torneos en todas las categorías en todo el territorio nacional desde el mes de marzo de 2020”.

“A los fines de preservar la salud de todos los actores que integran el fútbol en toda su disciplina, y considerando la real situación financiera que atraviesan las entidades deportivas, se determina que no están dadas las condiciones para afrontar la vuelta a los entrenamientos, y mucho menos la práctica del fútbol sin público, por lo cual en definitiva se hace imposible retomar las actividades. La presente resolución no abarca a las instituciones que participan en torneos superiores organizados por el Consejo Federal del Fútbol”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS