sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Gimnasia | 22 sep 2020

Alumnas de la Escuela de Gimnasia de Mar de Ajó participaron de un torneo internacional virtual

Un grupo de 12 alumnas de la Escuela de Gimnasia Artística de Mar de Ajó participaron a distancia de una Copa Virtual vía zoom organizada por el Club Atlético Quilmes de Mar del Plata y que contó con exponentes de países como Colombia, Venezuela, Chile, Ecuador y Bolivia.


La entrenadora Mónica Sposaro se refirió a la actualidad de este deporte en La Costa: “Desde el comienzo de la pandemia seguimos trabajando con las alumnas por medio del zoom, con videos y tutoriales. En agosto pudimos retornar al gimnasio respetando los protocolos sanitarios, con alumnas desde los 11 años en esta etapa”, explicó.

En relación a la Copa Virtual, La Costa estuvo representada por Ana Pasacosta, Juana Grillo, Irina Cirulli, Josefina Luini, Irina Gens, Paula Kerulis, Delfina Da Silva Brito, Marina Merlo, Naiara López, Catalina García y Victoria Paez. El torneo fue transmitido en vivo para que lo pudieran las familias de las participantes.

La Escuela de Mar de Ajó organizará el próximo torneo virtual

Del 16, 17 y 18 de octubre se organizará desde La Costa el segundo torneo virtual que se realizará en el país en formato en vivo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS