viernes 27 de noviembre de 2020 - Edición Nº723

Fútbol | 5 nov 2020

Un costero es parte por primera vez del plantel de Alvarado que se prepara para la Primera Nacional

El joven futbolista de San Clemente, Mauricio Pertierra, fue convocado por el entrenador Gastón Coyette para integrar por primera vez el plantel superior de Alvarado de Mar del Plata que piensa en la vuelta a la actividad oficial.


Mauricio se radicó en la “ciudad feliz” y se incorporó en las divisiones inferiores del club Alvarado con la ilusión de llegar a la primera categoría, luego de sus inicios en el fútbol costero con la camiseta de El Gran Porvenir de San Clemente.

En este 2020 que tuvo a gran parte del deporte en modo pausa, Mauricio siguió con la fe intacta y a fuerza de entrenamientos, se pudo ganar la confianza del entrenador Gastón Coyette que le dio el ok para subirlo al plantel de primera del conjunto marplatense.

Alvarado continúa con su cronograma de partidos amistosos a la espera de la confirmación oficial del regreso del campeonato de la Primera Nacional (sería el 21 de noviembre), y el costero Pertierra fue convocado para disputar el amistoso que su equipo afrontará Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS