viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Fútbol | 17 dic 2020

El costero Oriel Maldonado hizo su debut en la Primera de Los Andes

Con 19 años, el delantero surgido de la cantera del Social Mar de Ajó, jugó su primer partido en la Primera B del fútbol argentino con la camiseta del Mil Rayitas.


Desde hace algunos años Oriel fue en busca de su sueño y en plena adolescencia tomó quizás la decisión mas importante de su vida: desprenderse de su familia, sus amigos y probar suerte en el club Los Andes.

El sacrificio y la constancia le permitió cumplir con algo que anhelaba de chiquito, comenzar una carrera como futbolista profesional. Y el primer paso lo dio el último 12 de diciembre, cuando fue elegido para integrar la alineación titular de Los Andes ante Argentino de Quilmes.

“Fue algo único que todo chico sueña de muy pequeño, poder debutar en la primera de un equipo. Algo que jamás me voy a olvidar. Me alejé de mi familia para poder cumplir mi sueño”, expresó con alegría Oriel Maldonado, en diálogo con El Equipo de Todos.

Su equipo igualó 1-1 como local por la segunda fecha de la zona Reválida que otorga la posibilidad de competir por otro ascenso en la Primera Nacional, y este domingo se medirá ante UAI Urquiza a partir de las 17.10.

De esta manera, el fútbol del Partido de La Costa cuenta con otro representante en las categorías del ascenso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS