domingo 17 de enero de 2021 - Edición Nº774

Destacadas | 29 dic 2020

El Enduro del Verano no se realizará esta temporada por la pandemia

Los organizadores, informaron que la edición número 28 de la competencia fue suspendida porque “no estaban las condiciones dadas para garantizar la seguridad sanitaria”


La organización del Enduro del Verano, competencia que reúne a miles de motociclistas en las arenas de Villa Gesell todos los años, anunció la decisión de cancelar la edición 2021 por entender que no están las condiciones dadas para garantizar seguridad a toda persona que concurra al evento en el contexto de la pandemia de coronavirus.

“Debemos ser responsables con lo que sucede”, explicaron desde la empresa a través de un comunicado de prensa. 

Y precisaron que “si bien la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo logró que el Ministerio de Salud autorizara las competiciones a nivel nacional, las características propias del Enduro del Verano lo hacen riesgoso por la gran afluencia de público y conglomeración de personas que asisten en cada edición”.

“Nuestra prioridad es tratar de garantizar la no propagación del virus y evitar los contagios. Por lo que tomamos la decisión de suspenderlo hasta que las condiciones sean apropiadas”, aseguraron.

El Enduro del Verano es una competencia de motocross para motos y cuatriciclos que se lleva a cabo sobre la arena durante tres días en un circuito montado a la vera del kilómetro 408 de la Ruta 11, partido de Villa Gesell.

Está vista como una de las más grandes a nivel mundial con un récord de más de 1300 participantes y más de 100.000 personas que asisten para disfrutar el espectáculo deportivo.

Fuente: Diario El Mensajero

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS